Les dejamos una pequeña reflexión sobre la crisis mundial que actualmente se está viviendo y la actitud de Cemba frente a la misma:
La resiliencia es la capacidad que tenemos todos los seres humanos para adaptarnos y reinventarnos, encontrando siempre oportunidades y soluciones.
Es la fuerza interna con la que edificamos nuevos caminos y que sale a relucir cuando tenemos nuevos propósitos, sin permitir que ninguna situación nos detenga.
¡Ojo! No quiere decir que la persona resiliente no atraviesa grandes desafíos. Claro que sí, esto se materializa en esfuerzo y sacrificio.
La diferencia está en que cada nuevo reto lo hace más fuerte.
Nosotros (Cemba) tenemos un propósito claro: promover las artes contemporáneas integradas con excelencia y alegría.
Por eso nos adaptamos para que todos nuestros estudiantes puedan continuar con su formación artística durante la cuarentena y aprovechen su tiempo en casa.
A continuación dejamos los nrs de contacto para que todos nuestros estudiantes puedan retomar sus clases via online y que quienes quieran aprovechar el tiempo de cuarentena para desarrollar una habildad artística pueda hacerlo mediante nuestro portal Online. Bienvenidos todos.